Camas Superpuestas

Las Camas Superpuestas con carricamas de Pekken, son una buena opción a la hora de buscar solucionar un problema de espacio a un bajo costo ya que en un espacio de 2 Mts cuadrados pueden dormir hasta 3 personas en diferentes colchones además en un futuro y de manera muy fácil sin necesidad de herramientas ni especialistas pueden desmontarse estas Camas Superpuestas y convertirlas en 3 camas independientes que podrían estar en habitaciones diferentes, esto es posible gracias al sistema que utiliza Pekken desde hace mas de 40 años en el armado de sus productos y siempre pensando en la utilización a largo plazo de los productos Pekken, por todo esto invitamos a nuestros visitantes a contactarse con nuestros asesores de ventas para enseñarles todas las virtudes de las Camas Superpuestas que fábrica Pekken  en la actualidad además de amplia línea de productos desarrollados , fabricados y comercializados en nuestras tiendas. Además todas nuestras camas cuentan con excelentes diseños modernos y funcionales, acompañadas de diferentes gamas de colores. Todos los productos desarrollados en Pekken cumplen con todas las normas de seguridad con homologaciones internacionales y los estándares de calidad vigentes.

Camas Superpuestas


BENEFICIOS PEKKEN
NOVEDADES

Cama Nido - Pekken

Cama Nido - Pekken

La cama nido resulta un recurso elemental al momento de ahorrar espacio en las habitaciones de los niños. En dormitorios donde es necesario disponer espacio de día,  la cama nido es la opción ideal ya que aprovecha al máximo la superficie a utilizar de una habitación. 

ver más

Camas marineras - Pekken

Camas marineras - Pekken

Las camas marineras son productos habitualmente utilizados en lugares reducidos. Compuestas por dos o más camas situadas una arriba de otra,  son la elección más adecuada para habitaciones infantiles teniendo así la posibilidad de que dos o más niños duerman en un dormitorio. El espacio que optimizan estos productos pueden ser utilizados para crear sectores recreativos en las habitaciones. Crear otras áreas en el dormitorio, también nos darán la posibilidad de agregar otros muebles como un escritorio y cajoneras.

ver más

Ver todos


Camas Superpuestas


Pekken ® | Fabrica de Muebles Infantiles
Pedro Guareschi 98 (B1648FMK) – Tigre – Bs.As. – Argentina – Tel.: (5411) 4731-1785
Sarmiento 427 (B1648AQB) - Tigre – Bs.As. – Argentina - Tel.: (011)4731-0331
Sucursal Belgrano:
Franklin Roosevelt 2350 (c1421BOI) (5411)4783-0887
Sucursal Recoleta*:
Juncal 2697 Recoleta C.A.B.A (5411) 4827-9550
   www.pekken.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne