Trasnportable.
Construida en materiales de la más alta calidad
Entrega Inmediata
MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES
Online: Mercadopago-Transferencia Bancaria
En sucursales: Mercadopago-Todopago-Efectivo-Visa-Amex-Argencard-Visa Debito-Cabal
*ENVIO AL INTERIOR DEL PAÍS GRATIS HASTA EL TRANSPORTE EN CAPITAL FEDERAL Ó GBA, EL COSTO DEL TRANSPORTE HASTA EL DESTINO ES A CARGO DEL CLIENTE y RECOMENDAMOS ELIJA ENTRE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE QUE LLEGAN A SU LOCALIDAD.
Se cobrara 5% adicional de embalje para transporte
El método Montessori anima a padres y educadores a inculcar independencia en los niños proveyendo los espacios con cosas proporcionales a su medida, como repisas bajas y distintas medidas de sillas y mesas. Los niños deben ser capaces de tomar sus objetos de las estanterías u otros sitios y después regresarlos a su sitio sin ayuda de un adulto.
Estos principios también deben aplicarse en la habitación del niño. Todo en su dormitorio debería estar a la altura del pequeño. Esto incluye el mobiliario, ropa, libros y juguetes.
El bebé o niño debe dormir en una cama a nivel del suelo. Para lograr esto puedes adquirir una bonita cama de madera estilo Montessori; también puedes optar por la opción económica y elegir la opción buena, bonita y barata colocando el colchón directamente en el suelo. ¡Las dos serán opciones perfectas para inculcar la metodología!
La idea detrás de la cama Montessori es seguir los principios de la metodología: los pequeños deben tener libertad de movimiento, y deben de ser capaces de entrar y salir de su cama y moverse por su habitación sin correr ningún peligro. Es por esta razón que una cama a nivel de suelo es mejor que una cuna tradicional según Montessori, ya que las cunas limitan los movimientos de los bebés y su independencia. Los padres que practican el método Montessori suelen dormir a sus bebés en un Colecho o Moisés cuando son recién nacidos, y a partir de los 2 meses o un poco más suelen cambiarlos a su cama piso
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son:
Para realizar cambios/devoluciones, deberás contactarte al mail [email protected] desde donde se te solicitará la información necesaria para el cambio (es importante que conserves el comprobante de compra). Con los datos solicitados se coordinará el cambio o devolución en cuestión, como así también el reembolso del dinero en caso de corresponder.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud.
Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.
Las condiciones del producto para cambios y devoluciones deberán ser las siguientes:
No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra.en la caso de pago con medios de pagos electrónicos se deberá tener en cuenta los plazos de devoluciones de las distintas entidades bancarias agenas a nuestra empresa
La mayoría de los productos del sitio cuentan con garantía y aclaran en su publicación cuál es la duración y alcance de la misma. En los productos en los que la garantía la brinda el proveedor, comunícate con ellos directamente para hacer uso de la misma y resolver tu caso.
Si tenés alguna duda o inconveniente para contactarlo, podrás comunicarte con nuestro equipo para que te brinde la información, soporte y/o documentación necesarios.
Pekken - Fábrica de Muebles Infantiles y Muebles Juveniles