Camas marineras - Pekken

Las camas marineras son productos habitualmente utilizados en lugares reducidos. Compuestas por dos o más camas situadas una arriba de otra,  son la elección más adecuada para habitaciones infantiles teniendo así la posibilidad de que dos o más niños duerman en un dormitorio. El espacio que optimizan estos productos pueden ser utilizados para crear sectores recreativos en las habitaciones. Crear otras áreas en el dormitorio, también nos darán la posibilidad de agregar otros muebles como un escritorio y cajoneras.

Camas marineras - Pekken

Construimos nuestras camas marineras en MDF seleccionado y guatambú con terminación en laqueados de diversos colores, productos íntegramente fabricados en una estructura rígida, resistente con líneas modernas y seguras para los chicos. Nuestros productos están fabricados con materia prima de excelente calidad.

Las camas marineras desarrolladas en Pekken cuentan con excelentes diseños funcionales y prácticos y con una amplia gama de colores como opción.  La pintura que utilizamos ha sido sometida a estrictos controles cumpliendo con las normativas IRAM NM 300-3 2003 y homologaciones internacionales.

Ingresando a nuestro sitio Web www.pekken.com.ar encontrarás una amplia variedad de  camas para chicos, con diseños modernos y funcionales

Realice aquí su consulta

Camas marineras - Pekken

Botón de Arrepentimiento

Pekken - Fábrica de Muebles Infantiles y Muebles Juveniles