Un espíritu joven e innovador con más de 40 años de experiencia

Casi medio siglo de crecimiento y expansión en la fabricación de muebles para bebés, niños y jóvenes. Nuestros diseños acompañaron a varias generaciones y en la actualidad, sus hijos siguen confiando en la calidad de nuestros productos y nuestras políticas de satisfacción.

 

Mejora Continua, Calidad y Diferenciación han sido nuestras premisas. Crecimos a paso firme, sin prisa pero sin pausa, con la convicción de saber que brindamos un producto excelente. Todos estos elementos sumados a nuestra basta experiencia nos permiten disponer de Franquicias para aquellos que deseen conjugar un negocio atractivo, moderno y ágil, que acompaña a la familia desde el nacimiento de su primer hijo.

 

La Fabricación : pilar del crecimiento

Poseer nuestro propio Centro Productivo ubicado en el Norte de la Provincia de Buenos Aires, en el Partido de Tigre, nos permitió probar y testear nuevos productos, comercializándolos en nuestros locales de venta directa al público y poseer más de 100 representantes en todo el país.

 

Ventajas

Centrar nuestros estudios e investigación en el segmento juvenil nos ha permitido no solo innovar, sino lograr productos basados en una estructura rígida y resistente, atractivos y personalizados.

Construimos principalmente en MDF seleccionado y Guatambú con terminación en laqueados de diversas gamas de colores, fondeados en poliéster y acabados en laqueado, con líneas modernas y seguras para los más chicos.

 

Niñez Segura

Orientamos nuestros esfuerzos para que nuestros productos una vez aplicados, colaboren en crear un entorno mejor y más seguro..

La pintura que utilizamos a sido sometida a análisis y los resultados indican que los productos, cumplen con los stándares estipulados por la normativa IRAM NM300-3 2003 sobre "migración de ciertos elementos" en los ensayos realizados en los laboratorios de la C.A.I.J. Cámara Argentina de la Industria del Juguete; laboratorio autorizado por la O.A.A. Organización Argentina de Acreditación para la realización de tales ensayos.

La Norma IRAM NM300-3 debe ser cumplida por todos los juguetes que se comercializan en nuestro país, ya sean de producción nacional o importados.

Fuente: www.expo-color.com

 

Nuestra Materia Prima

Es un tablero de fibras de madera unidas por adhesivos urea-formaldehído. Las fibras de madera se obtienen mediante un proceso termo-mecánico y se mezclan con adhesivos que polimerizan mediante altas presiones y temperaturas, obteniendo grandes placas planas de distintos formatos y espesores.

 

LAS CARACTERÍSTICAS QUE LO HACEN ÚNICO EN SU CLASE

 

Excelente facilidad para aplicar pinturas y moldurar, permitiendo excelentes terminaciones. Su particular perfil de densidad, permite un importante ahorro de pintura y un menor desgaste de herramientas.

La amplia variedad de tableros (gruesos, delgados, desnudos y recubiertos) y su gran versatilidad, hacen que FibroFácil Masisa sea la respuesta a las necesidades de diseñadores, arquitectos, la industria del mueble y la Construcción.

Fuente: www.masisa.com

fabrica@pekken.com.ar

Un espíritu joven e innovador con más de 40 años de experiencia

Pekken - Fábrica de Muebles Infantiles y Muebles Juveniles