Comienza la feria de los chicos 2007

Organizada por la revista Planetarioentre el 11 y el 13 de mayo próximo se realizará la sexta edición de la Feria de los chicos. Destinada a docentes, padres, profesionales y a todos aquellos que forman parte del mundo de los niños, la feria -que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires- brindará a los adultos la posibilidad de interiorizarse sobre las distintas propuestas que se ofrecen para los niños e incentivará la participación de los chicos en talleres, actividades recreativas, desfiles y espectáculos teatrales y musicales.

En esta nueva edición se presentarán más de 120 propuestas de productos y servicios para la infancia. Entre otros rubros, habrá stands de juegos y juguetes, libros y discos, indumentaria y accesorios, muebles y decoración, fiestas y eventos, educación y actividades extraescolares, salud y servicios para la familia.

Algunos de los artistas invitados serán Los Cazurros, uno de los grupos más convocantes de teatro para niños; el Grupo Libertablas, con más de 20 años de trayectoria en el teatro infantil; el exitoso Circo Artesanal de Clowns de La Pipetuá, y grupos de rock para chicos como Gertrudis.

Otras de las actividades programadas son talleres de plástica; simultáneas de ajedrez del taller infantil de ajedrez El Caballito de Palermo; espacios de experimentos con ciencia divertida; una kermesse de juegos (scalextrix gigante, arco y flecha y dardos electrónicos); juegos de aventura (puentes colgantes, tirolesa y palestra); espectáculos de música, teatro, circo y títeres para toda la familia, y desfiles de indumentaria infantil (organizados por la firma Valentina).

Acerca de la revista:

Planetario es una publicación mensual de distribución gratuita con información cultural para chicos. Editada en forma independiente por un grupo de profesionales de la comunicación, desde junio de 1999 se propone como una herramienta que ayuda a los adultos a acompañar el crecimiento y desarrollo de los chicos. A través de sus diferentes secciones (notas sobre crianza, educación y cultura infantil, entrevistas, libros, paseos, agenda cultural) la revista abarca todo el espectro de actividades que se ofrecen en la ciudad y la provincia de Buenos Aires para chicos de hasta 10 años.

Organizada por rubros, es también una guía de productos y servicios para niños (educación, actividades extraescolares, juguetes, servicios para el hogar, profesionales y servicios para fiestas) constituyendo una fuente de información útil. La revista además produce y auspicia periódicamente diferentes eventos culturales para niños y anualmente organiza La Feria de los Chicos, la primera exposición de productos y servicios dedicada íntegramente a la actividad infantil.

Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a la Revista Planetario, comunicarse telefónicamente al (011) 4704 0635 o enviar un correo electrónico a info@revistaplanetario.com.ar.

fuente: Http://www.revistaplanetario.com.ar


Comienza la feria de los chicos 2007

Botón de Arrepentimiento

Pekken - Fábrica de Muebles Infantiles y Muebles Juveniles