Diseños de dormitorios juveniles

Diseños de dormitorios juveniles

A través del tiempo los diseños de los dormitorios juveniles fueron cambiando. En la actualidad se utilizan colores brillantes y dibujos geométricos para la decoración de los dormitorios juveniles.

La geometría son diseños muy utilizados para decorar una habitación de adolescentes. Líneas modernas, oblicuas y rectas que se mezclan con un color blanco predominante de fondo. Los colores claros se aplican como fondo a la decoración, ayudando al contraste y a la división de la misma, pintando de un color brillante alguna pared de la habitación.


Matizar una de las paredes de otro color también nos da la posibilidad de separar los dormitorios juveniles en áreas. Lo más solicitado por adolescentes es diferenciar un sector de la habitación para realizar actividades de juego y recreación. Crear una zona de juego, con sillones, una mesa de TV con Play Station, almohadones de colores fuertes y accesorios, les darán la oportunidad de compartir momentos inolvidables con amigos.


El sector de estudio también es de gran importancia en esta etapa adolescente. Un moderno escritorio, con espacios diferenciados para la Notebook, accesorios varios y una biblioteca brindarán la comodidad y privacidad necesaria a los momentos de estudio. En nuestro sitio Web www.pekken.com.ar encontrará una amplia gama de muebles juveniles.

Realice aquí su consulta

Diseños de dormitorios juveniles

Pekken - Fábrica de Muebles Infantiles y Muebles Juveniles