Pekken, fábrica de muebles infantiles, comienza su trabajo en la década del 60, en ese momento las maderas que se utilizaban para fabricar muebles infantiles eran Cedro, Roble y Paraíso.
Actualmente, con la misión y el objetivo de cuidar el medio ambiente, Pekken, como fábrica de muebles infantiles, desarrolla sus amoblamientos en Guatambú reciclado de excelente calidad y MDF seleccionado. Las terminaciones son laqueadas acompañadas de diversas gamas de colores, con líneas modernas. Todos nuestros productos están pensados en crear un espacio seguro y cálido para los más pequeños. También cumplen con las normativas de seguridad vigentes, con el objetivo de cuidar el medio ambiente y la salud de nuestros clientes. La pintura utilizada se somete a diferentes análisis, determinando así que los productos fabricados cumplen con los stándares estipulados por las Normas IRAM.
Los mobiliarios infantiles de Pekken pasan varios procesos de lijado y pulido. Posteriormente para finalizar el tratamiento se aplica una mano de acabado con o sin brillo, con diferentes colores y un pulido fino que suaviza el producto. Así de esta forma logramos un estricto control de calidad de nuestros muebles.
En nuestro sitio Web www.pekken.com.ar contamos con gran variedad de diseños modernos y funcionales de muebles para chicos.
Pekken - Fábrica de Muebles Infantiles y Muebles Juveniles