Garantia Pekken

Nuestros Hijos son muy importantes como para improvisar , por eso Pekken aplica toda su experiencia y compromiso a la hora de brindar seguridad en sus productos.

Pekken puede garantizarte que los productos que nuestros asesores de venta te recomienden ,cumplen los estándares de calidad y seguridad con homologaciones internacionales.

 

Niñez Segura

Orientamos nuestros esfuerzos para que nuestros productos una vez aplicados, colaboren en crear un entorno mejor y más seguro..

La pintura que utilizamos a sido sometida a análisis y los resultados indican que los productos, cumplen con los stándares estipulados por la normativa IRAM NM300-3 2003 sobre "migración de ciertos elementos" en los ensayos realizados en los laboratorios de la C.A.I.J. Cámara Argentina de la Industria del Juguete; laboratorio autorizado por la O.A.A. Organización Argentina de Acreditación para la realización de tales ensayos.

La Norma IRAM NM300-3 debe ser cumplida por todos los juguetes que se comercializan en nuestro país, ya sean de producción nacional o importados.

Fuente: www.expo-color.com

 

Nuestra Materia Prima

Es un tablero de fibras de madera unidas por adhesivos urea-formaldehído. Las fibras de madera se obtienen mediante un proceso termo-mecánico y se mezclan con adhesivos que polimerizan mediante altas presiones y temperaturas, obteniendo grandes placas planas de distintos formatos y espesores.

 

LAS CARACTERÍSTICAS QUE LO HACEN ÚNICO EN SU CLASE

Excelente facilidad para aplicar pinturas y moldurar, permitiendo excelentes terminaciones. Su particular perfil de densidad, permite un importante ahorro de pintura y un menor desgaste de herramientas.

La amplia variedad de tableros (gruesos, delgados, desnudos y recubiertos) y su gran versatilidad, hacen que FibroFácil Masisa sea la respuesta a las necesidades de diseñadores, arquitectos, la industria del mueble y la Construcción.

Fuente: www.masisa.com

Garantia Pekken

Pekken - Fábrica de Muebles Infantiles y Muebles Juveniles