Habitaciones juveniles - Dormitorios juveniles: Estilos

Habitaciones juveniles - Dormitorios juveniles: Estilos

Los estilos de habitaciones juveniles fueron cambiando paulatinamente a través del tiempo. Actualmente los dormitorios juveniles  suelen utilizar dibujos y diseños geométricos. Las líneas modernas oblicuas y rectas entremezcladas con un blanco predominante son las preferidas en estos momentos.

Los colores muy claros son los más elegidos para habitaciones juveniles de tamaño reducido. En dormitorios juveniles espaciosos podemos incorporar colores como el blanco en la mayoría de las paredes y contrastar con un color  fuerte en alguna otra pared de la habitación. Los muebles para esta clase de espacios adolescentes, deben ser funcionales, como las camas superpuestas por ejemplo, o las camas nido.

Estos productos modernos y versátiles brindan la oportunidad de lograr espacios diferenciados en una habitación o dormitorio, como por ejemplo un área de estudio, para la que podríamos incorporar un escritorio juvenil, vinilos personalizados en las paredes, almohadones y acolchados vintage y variadas opciones en bibliotecas.

Crear un espacio o  zona de juego es fundamental en un dormitorio para adolescentes. Esta zona es muy fácil de crear ahorrando espacio con los muebles adecuados y optando por artículos como sillones, mesas para TV y Play station. Visitando nuestro sitio web www.pekken.com.ar podrá encontrar diversas opciones y diseños de muebles juveniles.

Realice aquí su consulta

Habitaciones juveniles - Dormitorios juveniles: Estilos

Pekken - Fábrica de Muebles Infantiles y Muebles Juveniles