Noticias

Se encontraron 22 noticias.
Página: 1 - 2 - 3 - 4 « Anterior | Siguiente »

Muebles para bebes - Muebles para habitaciones infantiles

Cuando agrandamos la familia lo primero en que pensamos es en muebles para bebes, estos son excelentes por su variedad y diversidad de diseño y de funciones. Un producto indispensable si se refiere a practicidad.

Ver Detalle

Cuartos infantiles

Los cuartos infantiles son excelentes espacios de juego y confort para nuestros niniños. En ellos, nuestros chicos se sentirán libres para poder jugar con sus hermanos, familiares y amigos.

Ver Detalle

Amoblamientos infantiles - Amoblamientos juveniles

Pekken comienza a fabricar amoblamientos infantiles y amoblamientos juveniles en la década del 60, en aquel entonces se utilizaban maderas como Cedro, Roble y Paraíso pero en la actualidad estos árboles no alcanzan la edad ni el tamaño recomendados para su uso sin perjudicar el medio ambiente.

Ver Detalle

Muebles Juveniles

Ver Detalle

Juegos de dormitorios para chicos

Los Juegos de dormitorios para chicos que Pekken tiene para ofrecer se manifiestan en diferentes modelos, colores y texturas acompañando las distintas etapas intelectuales y físicas de los chicos ya que existen variantes que estimulan distintos pensamientos, actitudes y desarrollos.

Ver Detalle

Dormitorios Juveniles

No siempre es sencillo ambientar y decorar los Dormitorios Juveniles. Los más jóvenes tienden hacer de su habitación un lugar único y acogedor. Por eso es imprescindible que sean ellos mismos quienes determinen las pautas de decoración de sus habitaciones, y que los adultos simplemente los ayudemos a hacerlo de la manera más práctica y estética posible.

Ver Detalle
Se encontraron 22 noticias.
Página: 1 - 2 - 3 - 4 « Anterior | Siguiente »

Pekken - Fábrica de Muebles Infantiles y Muebles Juveniles