Nueva Sucursal Pekken San Nicolas

Nueva Sucursal Pekken San Nicolas

Pekken Muebles Infantiles llego a San Nicolás

El pasado 15 de agosto, Pekken muebles infantiles inauguró su décima sucursal y esta vez fue en la hermosa ciudad de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

 Don Bosco 60,San Nicolas , Bs As

 

Dicha inauguración estuvo a cargo de los flamantes dueños de esta nueva franquicia, Soledad y Daniel  quienes invitaron a familiares, amigos y vecinos a participar de un brindis en donde pudieron compartir su emoción y compromiso por este nuevo emprendimiento. También estuvieron presentes  representantes de la marca quienes se mostraron con mucha expectativa y alegría por este nuevo espacio.

 

 

                                                                            

Pekken Muebles Infantiles,  cuenta con más de 50 años en el rubro; se especializa en la fabricación de muebles infantiles y juveniles laqueados además de comercializar productos de seguridad y decoración para el cuarto de los más pequeños. En los últimos años, implementó un novedoso sistema de franquicias con el que pretende acercar sus productos y servicios a todo el territorio nacional.

Invitamos a todos los vecinos de San Nicolás  a visitar este nuevo espacio en donde podrán encontrar productos como cunas, cunas funcionales, cómodas, chifoniers, camas juveniles, blanquearía, cortinas, iluminación, colchones, decoración y muchas cosas más para la habitación de nuestros hijos; brindando siempre Seguridad, Calidad y Diseño en todos sus productos.

 

Don Bosco 60, San Nicolás, Bs As TEL (0336) 154-352616

Facebook: Pekken San Nicolás Muebles Infantiles

www.pekken.com.ar

Instagram: pekkenmueblesinfantiles

 

 

 

 

Nueva Sucursal Pekken San Nicolas

Pekken - Fábrica de Muebles Infantiles y Muebles Juveniles