Pekken y el Municipo de Tigre en Expomueble 2010

Viernes, 10 de Septiembre de 2010

 La Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio acompañó a los empresarios del sector en el distrito en la presentación de sus productos, para fortalecer su presencia en el mercado. Se trata de la única muestra que en un mismo ámbito presenta diseños, promueve ventas mayoristas y minoristas, permitiendo generar alianzas comerciales y alentar futuras exportaciones. 

El Municipio de Tigre y los empresarios del distrito dieron el presente en el Salón del Mueble de Buenos Aires – EXPOMUEBLE 2010, donde se muestran los productos resultantes de la 2da Edición de Empresas con Estrategia de Diseño.

El Salón del Mueble de Buenos Aires, que se lleva a cabo del 8 al 12 de septiembre de 2010, en el Pabellón Verde de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, cuenta con más de 50 stands y es hoy la única exposición que en un mismo ámbito presenta sus diseños, promueve ventas mayoristas y minoristas, permite generar alianzas comerciales y alentar futuras exportaciones.

En la presentación del espacio de productores de Tigre el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, destacó el desempeño de las empresas del partido y señaló “nuestra tarea de acompañar el esfuerzo del sector productivo local apunta facilitar el acceso a eventos que mejoren el posicionamiento de nuestros productores. Sabemos que en cada paso de crecimiento que dan los empresarios se generan más y mejores puestos de trabajo para nuestros vecinos”.

Gambino estuvo acompañado por el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, quien subrayó “esta exposición es una oportunidad para crecer. Logramos unir en un espacio de lujo lo mejor de la producción diversa como la de nuestros empresarios muebleros del distrito”.

Las empresas de Tigre presentes en la expo son; Pekken , Fundación Taller Los Naranjos, La Catedral de la Fuente, Arte´s, Todo Rústico, Los Mimbreros Cooperativa de Productores, Muebles Hernán López, Hierro Madera, Villatte, Boulevard Muebles y Occhipinti S.A.

Expomueble 2010, Salón del Mueble de Buenos Aires es un espacio en donde en pocos días se concentra una gran cantidad de público interesado y potencialmente comprador, se realizarán ventas in situ y se establecen contactos con profesionales del sector y público en general, generando relaciones y negocios de largo plazo.

En esta edición y para renovar el marco de la exposición, se han unido las dos cámaras representativas del sector en Buenos Aires: CAFYDMA y CEMA. Con la sinergia de ambas entidades, se ha concretado una importante ampliación en superficie del evento y en segmentos de público objetivo. Partiendo de la experiencia y trayectoria de Expomueble, se ha generado un “Salón del Mueble de Buenos Aires” que se convertirá, año tras año, en el gran evento del sector, en una muestra donde los fabricantes tengan una vidriera abierta al país y al mundo.

La muestra exhibe muebles y objetos de diseño, muebles juveniles, decoración e iluminación para todos los ambientes del hogar.

Puede visitarse hasta el 12 de Septiembre de 2010, en el Pabellón Verde de La Rural – Ciudad de Buenos Aires (Sábados de 14 a 21hs. y Domingos de 14 a 20hs. El precio de la entrada es de $15 (público en general) y $10 (jubilados).  


Pekken y el Municipo de Tigre en Expomueble 2010

Botón de Arrepentimiento

Pekken - Fábrica de Muebles Infantiles y Muebles Juveniles